Grieta está apoyando a Zerenity la primera bebida relajante del país

rarezas / entrevistas

Zerenity es el nombre de esta innovadora bebida relajante, que irrumpe en el mercado transformándose en la cara opuesta de lo que buscan los productos energizantes. Empatizando con disciplinas deportivas, el yoga y la meditación, esta bebida vienen a dar término a un problema que se ha agudizado en el último tiempo: el estrés de los chilenos. Y, por supuesto Grieta no podía dejar de apoyar esta increíble apuesta.

 

En un mundo de alta productividad y rapidez, pareciera ser que todos los productos que salen al mercado buscan crear versiones de hombres y mujeres invencibles, que sean aún más productivos y rápidos de lo que ya han logrado ser. Sin ir más lejos, ya es común la frase “El día debería tener más horas”, aludiendo a que el exceso de trabajo y los quehaceres laborales no alcanzan a ser llevados a cabo antes de que comience la noche.

 

Bebidas energizantes, píldoras que mejoran la concentración o fármacos que aumentan el rendimiento han sido el resultado que el mercado encontró para dar respuesta a esta alta demanda de productividad. No obstante, nadie parece poner el acento en los reales resultados de este tipo de hábitos.

 

Estudios realizados por Chile Saludable, durante el 2017, reflejaron que el estrés de los chilenos aumentó dos veces en solo cuatro años. Es decir, pasó de un 22% a un 42%, entre el 2012 y el 2016.

 

Menos tiempo libre, malos hábitos alimenticios, desorden y una mala comprensión sobre el bienestar son algunas de las conclusiones que arrojó el análisis. Por esta razón, un grupo de emprendedores, liderados por Vicente Norero, desarrollaron esta bebida, que busca ser la otra cara de la moneda, en términos de condiciones y modos de vida que tenemos en nuestro país. Una forma de relajar y apaciguar el acelerado ritmo de la ciudad, son parte del espíritu de Zerenity, bebida que cumple dos funciones: rendir tributo a lo local y aportar en la salud de las personas, con el fin de brindar un respiro al acelerado diario vivir de todos los chilenos.

 

Zerenity es la primera bebida catalogada como “Agua funcional”. ¿Qué significa esto? Muy simple: que abre una nueva categoría en el amplio mercado de este tipo de productos: es el primer hidratante de la línea Relax Drink.

 

Desarrollada solo con productos nacionales, como agua purificada de la cordillera de los Andes y hierba Schizandra Chilensis, esta bebida, que no contiene azúcar, ni calorías, está compuesta, además, de aminoácido Triptófano, Vitamina C, Vitaminas B1, B3, B6, B12, saborizantes naturales y un ligero toque de gas; transformándola en uno de los relajantes musculares, reductores de estrés y calmantes más eficaces del mercado.

 

Sus beneficios responden una fórmula que mezcla la historia del agua y sus hierbas con la modernidad de la ciencia y el descubrimiento de elementos. Por ejemplo, el aminoácido Triptófano es un precursor metabólico de la serotonina, melatonina y niacina y la Schizandra Chilensis es un detoxificante hepático, antioxidante celular y potenciador de la claridad mental que, de forma natural, contribuye a que el organismo elimine el estrés, disminuya la fatiga crónica y temporal, logrando relajar el cuerpo, mejorar la concentración, optimizar la calidad del sueño y descanso, optimizando el sistema inmunológico, impidiendo que el organismo sea vulnerable a enfermedades infecciosas y neurológicas.

 

Zerenity, además, se puede consumir en cuatro distintos sabores: limón, berries, vainilla y mango, disfrutándose mejor solo, bien frío: Además, como es un Relax Drink y, en la medida que sea en dosis moderadas, es un excelente acompañante para algunos tragos.

 

Para más información, ingresa a http://zerenitydrink.com/