Grieta fue parte de ciclo de cine gratuito

rarezas / entrevistas

Un conductor, cuatro reconocidos personajes, cuatro historias y cuatro películas proyectadas de forma sustentable, fue lo que cientos de personas pudieron encontrar, de forma gratuita, durante el ciclo de Cine Renovable, que la Plaza de Bolsillo Santa Isabel 384, junto a Enel, preparó, para introducir al público hacia el séptimo arte.

 

“Las películas de mi vida” fue el nombre que tuvo el ciclo, conducido por Gonzalo Frías, el carismático creador del 7° Vicio, del canal Vía X, y que comenzó, a finales de marzo. La iniciativa permitió que cuatro importantes invitados dieran a conocer las películas que marcaron su vida y de qué forma influyeron en su mirada del mundo.

 

Durante cuatro fechas los asistentes pudieron conocer las historias detrás de las películas escogidas por los invitados especiales a cada función: el escritor y director de cine, Alberto Fuguet; la actriz y directora de cine, Manuela Martelli; la ex maratonista y actual diputada, Erika Olivera; y el conductor de televisión, Francisco Saavedra; fueron los encargados de dar vida a este especial encuentro del séptimo arte.

 

El ciclo, además, contó con el apoyo de Enel, quienes se preocuparon de que la proyección, de todas las películas, utilizaran energía eficiente. Para lograr esto usaron una veintena de bicicletas, que permitieron generar la electricidad necesaria para cada función.

 

Mira la galería de fotos de esta actividad:

 

 

Si quieres conocer más de este entretenido proyecto, ingresa a https://www.santaisabel384.cl/, Facebook.com/santaisabel384 e Instagram: @santaisabel384.