Grieta: nueva semana, nuevos desafíos

rarezas / entrevistas

Durante el último tiempo, hemos estado pensando qué hacer para dar frecuencia a Facebook con material que sea realmente interesante para quienes nos siguen.

 

En Grieta creemos que generar contenido no necesariamente significa colgar una foto y etiquetar a la marca, cliente o proyecto que corresponde; es necesario dar un sentido y un uso adecuado a cada red.

 

 

Por eso hemos creado una serie de sorpresas. Por ahora, les contamos que cada viernes continuaremos con nuestro Cuestionario Grieta, del cual ya han participado personajes que van desde músicos como Boom Boom Kid a cineastas como Fernando Guzzoni. Sumado a esto, todos los lunes haremos un resumen de las actividades que, a nuestro modo de ver, son las más atractivas y, el resto de la semana, particularizaremos aspectos de nuestros clientes que creemos sería genial que ustedes tuvieran a mano.

 

 

Mensualmente, como algunos se habrán dado cuenta, tendremos un artista invitado, quien generará contenido para nosotros. Ya tuvimos a Matilde Digmann y este mes Javier Calvert fue el encargado de dar vida a nuestro logo.

 

 

Eso amigos, comenzamos una nueva semana y estamos ansiosos de saber qué otras cosas les gustaría leer en nuestro blog, por eso, no duden en escribirnos en nuestras redes y, por su puesto, compartir nuestros contenidos. Un abrazo a todos y buena semana.